martes, 28 de mayo de 2013

Quien es Papa Pañales

Me llamo Jose y soy Papa novato desde hace 3 meses. He decido crear este blog para ir contando mis experiencias con mi bebe y como un hombre sin conocimiento alguno va convirtiéndose en un padre medianamente aceptable, jejeje.

Las cosas que podréis leer aquí no son consejos de un profesional ni copiados de ninguna otra web. Solo sera mi punto de vista de la vida al lado del pequeño que ha venido de visita para quedarse. Espero que mis experiencias puedan ayudar a otros papas asustados cuando se encuentren a solas con su bebe y no sepan ni como cogerlo en sus manos.

Mi deseo es que vosotros los lectores también colaboréis, enriqueciendo así enormemente la información a compartir. 

Papapañales no es un blog solo para Papas. Las Mamas que quieran colaborar siempre serán bienvenidas y sus consejos escuchados con admiración (no hay nada como una madre). 

Espero que todos podamos aprender y divertirnos mientras nos convertimos en Papaspañales.

Saludos, Papañales

2 comentarios:

  1. Bienvenido Jose a este mundillo copado por las mamás pero en el que los XY cada vez vamos teniendo el protagonismo que nos corresponde.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moisés. Con esa intención he creado este blog. Cuando busco información está siempre esta hecha por madres o para madres. Creo que ha llegado el momento que tengamos información desde nuestro punto de vista :) .

      Eliminar